Benavidez / Tigre

Ubicación

info@puricelliprop.com.ar

E-mail

03327-481589

03327-481182

Historia

Inmobiliaria Puricelli comienza sus actividades inmobiliarias en el año 1991, siendo su titular en ese momento Oscar Alberto Puricelli. Hoy con una trayectoria de mas de 26 años logró en la zona que su nombre sea sinónimo de honestidad, transparencia y seriedad. Como fundador de este emprendimiento asumió la responsabilidad de transmitir esos valores a su hijo Guillermo Ignacio, quién desde el año 2003 es titular de la inmobiliaria, compartiendo desde ese entonces la dirección de la misma. De esta forma se han realizado con éxito una importante cantidad de operaciones inmobiliarias (alquileres, administración, ventas, tasaciones de viviendas, locales, fracciones, etc). Así se ha logrado el reconocimiento en la zona, continuando con el compromiso asumido al comienzo de este emprendimiento de lograr una mayor calidad en cada uno de nuestros servicios.

Quiénes somos

Hace 26 años que somos una empresa de carácter familiar, miembros de una tradicional familia de Benavidez, dedicada a brindar un buen servicio con asistencia y asesoramiento permanente a personas que confían en nuestra sólida trayectoria y profesionalismo.
Nuestro objetivo principal es interpretar las necesidades de nuestros clientes y tratar de concretar sus proyectos. Nuestra amplia experiencia en el rubro ha ganado amplio prestigio y es fuente de consulta permanente.

Guillermo Ignacio Puricelli

Martillero y Corredor Público
Colegiado San isidro N° 5030

Oscar Alberto Puricelli

Martillero y Corredor Público
Colegiado San isidro N° 3780